>

Deja camionazo
seis lesionados
Un autobús y un camión de carga chocaron en la autopista la mañana del pasado 19 de los corrientes, dejando como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El reloj marcaba las 06:05 horas cuando se recibió el reporte de que en la autopista de cuota Lagos-Zapotlanejo, en el tramo Jalos-Tepa, dos vehículos pesados se habían impactado entre sí y había una cantidad considerable de heridos, por lo que elementos de Cruz Roja y Protección Civil se dirigieron hasta el kilómetro 44, donde se había registrado el percance.
Los vehículos participantes fueron un autobús de modelo reciente, marca Volvo y perteneciente a la línea Omnibus de México, había chocado por alcance en la parte trasera de un camión tipo torton, modelo 72, color azul y cargado con 17 toneladas de naranja.
Tras el encontronazo, seis de los pasajeros del camión quedaron con lesiones, siendo ellos Sonia Romero de Alva, de 31 años y vecina del Estado de México, misma que se encontró policontundida; Ruth Esmeralda Suárez García, de 9 años de edad y originaria de Guadalajara; María Concepción García Mendoza, de 35 años de edad, vecina de Guadalajara y con lesiones leves.
También presentaron heridas Angel Renata, de 53 años y vecino del Estado de México; Guadalupe Renata, de 56 años y vecina del Estado de México, resultando ilesa pero sí con hipertensión, por lo que debió ser hospitalizada; y Ramiro Durán, de 32 años y vecino del Distrito Federal.
El torton era conducido por Juan Arturo Ávalos Ramírez, de 52 años y vecino de Ciudad Mante, Tamaulipas, quien resultó ileso y quedó en calidad de detenido en lo que se comprueba su responsabilidad en el percance.
Del chofer del Omnibus nada se supo, pues abandonó el lugar de los hechos con rumbo desconocido. Los lesionados fueron trasladados a un hospital particular de Tepatitlán.
Anuncios