>

+ La organiza el
padre Andrés

Por Alejandrina Franco Camarena.- Con la finalidad de motivar el fervor a Cristo en la diócesis y en todas las secciones adoradoras del país, el próximo 21 de Mayo de 2011 se llevará a cabo en la Parroquia de San Francisco la Vigilia de Espigas.

Organizado por el padre Andrés Sainz Márquez, en conjunto con el cura José Guadalupe Muñoz, se llevará a cabo como cada año dicha vigilia, pero ahora es diferente, ya que por primera vez reciben la visita especial del nuncio apostólico, o mejor conocido como nuncio papal, el cual representa a la Santa Sede, con rango de embajador, en la persona de Monseñor Christopher Pierre, quien nació en Rennes, Francia, el 30 de enero de 1946.

Dicha vigilia se llevará a cabo a partir de las 9.00 p.m. en la Parroquia de San Franciso, dando inicio al recorrido con el Santísimo y todos los adoradores que quieran unirse a dicha adoración hacia el estadio Tepa Gómez, en donde se continuará con la adoración y posteriormente se llevará a cabo la misa, finalizando a las 12:30 aproximadamente.

A todas aquellas personas interesadas podrán unirse a esta vigilia sólo presentándose en el lugar y hora antes mencionados, esperando con la mayor participación posible por parte de la sociedad tepatitlense ante un acto tan importante y sobre todo contando con la participación del nuncio apostólico, señaló el presbítero Andrés, quien con el mayor fervor y como cada año lleva a cabo este evento.

Anuncios