>El Ayuntamiento de Tepatitlán, que preside la Señora Cecilia González Gómez, festejó a las mamás que forman parte del equipo de trabajo del municipio al ofrecerle un desayuno en el Centro de Convenciones El Olimpo, así como la rifa de varios electrodomésticos.

La alcaldesa asistió a este evento en calidad madre trabajadora, conviviendo con sus compañeras, pero hizo uso de la voz para felicitarlas a todas ellas, primero por tener la dicha de haber engendrado una vida y luego por su excelente desempeño dentro de este Gobierno Municipal.

Al finalizar el desayuno, el Oficial Mayor, Ernesto Cruz Mercado, acompañado por el Jefe de Personal, César Aguirre Ascencio y su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de hacer la rifa donde muchas madres fueron afortunadas al recibir un presente en su día.

Con estas acciones se reconoce el desempeño del personal femenino, que día a día está para servir al pueblo,y que muchas o la mayoría de ellas dejan a sus hijos encargados para buscar el sustento del hogar, es por ello que cada una de estas madres recibió el reconocimiento que merecen.

Anuncios