>

En días pasados, en las instalaciones del Salón Virtual, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Tepatitlán se vistió de manteles largos, pues la 5° generación de alumnos para Estadías Empresariales recibió su Carta de Asignación.

La Estadía Empresarial es una estrategia curricular del Sistema Educativo UNID que hace efectiva la conexión entre la formación profesional y las empresas, es decir, entre el ámbito educativo y productivo.
Se entregaron 84 Cartas de Asignación a los alumnos de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, así como de Administración de la Modalidad Mixta, de las cuales 62 estadías serán locales y 22 foráneas.

También es importante hacer mención que dos alumnas estarán realizando su estadía en España, de Administración de Empresas, Marcela de la Torre en la Ciudad de Madrid en el Hotel T 3 Tirol, así como Sindy Denisse Barba que estará en María Visión en Sevilla.

Directivos de UNID Tepatitlán comentan también que los llena de orgullo poder recibir a 21 alumnos de las Sedes de Cotija, Sahuayo, Morelia, Fresnillo, Mérida, San Luis Potosí y Atlixco que estarán realizando su estadía empresarial, a través de la sede Tepatitlán, en el Comité de los Juegos Panamericanos 2011, un evento de trascendencia a nivel continental donde nuestros alumnos serán clave importante en la organización de los mismos.

Anuncios