>

Por Alejandro González Ontiveros.- La construcción de la clínica del ISSSTE en Tepatitlán no tiene para cuando, después de casi dos años de aquella vez en que la paraestatal pedía como condición que el terreno para tal fin fuera donado por el ayuntamiento y no dado en comodato, lo cual fue gestionado por los burócratas tepatitlenses y cumplido con el ayuntamiento de aquel entonces.

Burócratas federales, principalmente maestros, en voz de José Vidal Partida, no ven claro con los recursos que supuestamente ya estaban destinados para la clínica, que tendría lugar por la calle Mariano Azuela.

En un comunicado que hicieron llegar a los medios de comunicación de Tepatitlán, los trabajadores al servicio de la Federación, en su último intento han mandado una misiva al periodista de TV Azteca Jorge Garralda, para que desde su programa A quien corresponda exija una explicación al director del ISSSTE y una respuesta de para cuándo se tiene planeado construir el centro de salud.

José Vidal señala que en la paraestatal sólo les dicen que no hay presupuesto para tal construcción, a pesar de que supuestamente ya estaban disponibles los recursos y hasta colocaron mantas anunciando las obras.
Los burócratas han mandado misivas a varios funcionarios del ISSSTE y hasta a la Presidencia de la República, de donde sólo les dan respuestas positivas pero nada en concreto.

José Vidal Partida Rubalcava se pregunta si los recursos con los que se iba a construir la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en esta ciudad no fueron destinados a la reciente campaña política de su ex director, Miguel Ángel Yunes Linares y por eso ya no hay dinero para la obra.

Anuncios