>

+ Destaca Campeonato Nacional
de Gallos Miniatura Azteca

Uno de los atractivos dentro de la Expo Ganadera es sin duda la exhibición de aves de ornato coordinada por el señor Margarito Barjas Íñiguez, que este año presentará entre 1,200 y 1,300 aves traídas por los 70 expositores que asistirán.

En esta oportunidad se llevará a cabo el V Campeonato Nacional de Gallos Miniatura Azteca, raza mexicana formada por los principales criadores y genetistas de la Región de los Altos y los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Colima, Estado de México y San Luis Potosí, mismos que se encuentran en forma organizada y registrada.

Además de estas aves podrán encontrar también a las principales razas de palomas y otras especies de ornato como los gallos Kikiriqui y las palomas de la raza mexicana Buchón Alteño por mencionar algunos; todas ellas podrán disfrutarlas y admirarlas en la Expo Ganadera 2011 desde el 24 de abril al 8 de mayo.

El 1 de mayo a partir de las 10 de la mañana se procederá al registro de los participantes y posteriormente al mediodía se dará inicio a las calificaciones tanto de palomas, en el lugar de exhibición, como de los gallos Miniatura Azteca Clase A y Clase B, en el óvalo central.

Anuncios