>

Arandas, Jal.- Dos días duró la batalla contra la muerte de un sexagenario, quien finalmente sucumbió y perdió la vida tras haber sido atropellado el pasado 20 de marzo en la carretera Arandas-León.

Antonio Barajas Márquez, de 69 años de edad y vecino del rancho Tezopán, en Jesús María, se encontraba deambulando por la carretera mencionada, a la altura del entronque con el camino a Jesús María, cuando fue atropellado por un carro marca Chevrolet Cutlass, color azul y placas JHK-4702, conducido por Miguel Álvarez Villagrana, de 78 años de edad.

Tras el percance, Antonio Barajas fue atendido por paramédicos y llevado en primera instancia a una clínica de Arandas, donde se determinó que fuera trasladado hasta el Hospital Civil de Guadalajara debido a la gravedad de sus lesiones.

Fue en ese nosocomio donde permaneció hasta el pasado 22 de marzo, donde a las 09:00 horas falleció finalmente, por lo que el cuerpo fue remitido a la morgue de Guadalajara, donde la autopsia reveló que Antonio Barajas Márquez murió por un golpe recibido en el cráneo y otro en la pelvis.

El cadáver fue identificado por un hermano de éste, de nombre Alfredo Barajas Márquez, de 65 años, quien reclamó el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

El conductor causante del atropellamiento fue detenido y permanece en esa condición hasta que el Ministerio Público determine su grado de responsabilidad.

Anuncios