>

Por Flavia Bustamante.- El programa de FM Radio Aurora conducido por la joven Irene Martín y que desde hace un año y medio sale al aire todos los sábados a las 9 de la mañana en el 99.1 del dial, amplió su horario hasta las 11.

Festejando Contigo es un espacio donde se tocan temas como la autoestima e inteligencia emocional; cómo mejorar la creatividad, cómo mejorar la comunicación y además unos tips para ligar.

Comenta Irene Martín cómo fueron sus comienzos en los medios y cómo llegó a Radio Aurora: “Viví 5 años en Aguascalientes (del 2003 al 2008) y estando allá quise entrar a los medios de comunicación, en Mayo de 2006 quedé seleccionada en un casting de la televisora Aguascalientes TV (RYTA Radio y Televisión de Aguascalientes) y participé en un taller impartido por el Sr. Héctor Kiev, quien trabajó muchos años en el Noticiero de Jacobo Zabludowsky con el personaje de “Tacho López Cuarzo” y sus rimas.

“También tuve pequeñas participaciones en Aguascalientes FM grabando spots y cápsulas; luego trabajé al lado de Kippy Casado como asistente de producción en el programa “Divertidísimo” de la televisora Aguascalientes TV”.

“Al llegar a Tepatitlán, Radio Aurora a través de don Belisario Alvarado, me dieron la oportunidad de contar con una hora de conducción, en el espacio que ya existía con un concepto de festejar cumpleaños y fuimos metiendo temas que le dieron forma a Festejando Contigo”.

“Cada sábado recibimos gran cantidad de mensajes y buenos comentarios, además de contagiar el buen humor, es un espacio donde el radioescucha se siente apapachado y así lo expresan”.

“Hay veces que no es fácil levantarse en sábado tan temprano, pero las llamadas de la gente te dan el ánimo para decir al final del programa ‘Valió la pena'”, concluyó Irene.

Anuncios