>

Un lamentable accidente se registró el pasado 1 de marzo sobre el periférico de esta ciudad. Una camioneta se salió del camino dejando a su conductor muerto y su acompañante gravemente herido.

Fue a las 20:00 horas de ese día cuando elementos de Protección Civil de esta ciudad recibieron un reporte donde se les enteraba de un percance vehicular sobre el periférico, en el kilómetro 12.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron volcada una pick up Chevrolet S-10, modelo atrasado, en color negro. Dentro de la cabina se halló el cuerpo prensado y sin vida de Rodolfo Hernández González, mientras que su acompañante, de nombre César Morales Hermosillo, de 23 años de edad, se encontraba con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevado en estado de salud grave al hospital de zona del IMSS.

Ambos ocupantes son vecinos de Capilla de Guadalupe y presuntamente viajaban a exceso de velocidad, lo que causó que la camioneta saliera del camino y terminara volteada.

Tomó conocimiento un agente del Ministerio Público y el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de esta ciudad para practicársele la autopsia correspondiente.

Anuncios