>

+ Contra quien resulte responsable

Boletín.- El Gobierno Municipal ya tiene lista la demanda civil en contra de las personas, que presuntamente actuaron con negligencia en la construcción de la obra de concreto hidráulico del bulevar Anacleto González Flores. Ya están reunidos los elementos y documentos para acreditar la posible responsabilidad en la realización de la obra. En próximos días, se presentará la demanda civil, donde se deslindarán responsabilidades y se aplicarán sanciones conforme lo indique la Ley.

En todo este tiempo, desde que se dio a conocer el dictamen por los expertos, se han reunido dictámenes periciales, Acuerdos de Ayuntamiento, entre otros documentos, con la finalidad de conformar un expediente completo y demostrar que de alguna manera se actuó fuera de la normatividad. Es responsabilidad de todos los servidores públicos cuidar el erario y la correcta aplicación de los recursos. No se vale que una obra de más de 50 millones, en pocos años va a sufrir un deterioro irreversible que conllevaría a la posible construcción de la obra de nueva cuenta desde su base.

El bulevar Anacleto González Flores es la carta de presentación de los que transitan por Tepatitlán de Morelos, ya sea a su llegada o de paso. Es totalmente visible el deterioro que sufre la avenida, que según los expertos, seguirán agravándose y agrietándose las losas de concreto por la carga vehicular cotidiana, acentuándose aún más por el temporal de lluvia.

La obligación del Gobierno Municipal es salvaguardar los intereses del Municipio, y no dejar pasar acciones irresponsables.

Anuncios