>

La policía federal, en un recorrido de rutina por la carretera federal 80, detuvo a un par de sujetos que llevaban en su vehículo cuatro kilos de crystal, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público Federal por la portación de sustancias prohibidas. Los hechos sucedieron el pasado 28 de febrero.

Los agentes federales le marcaron el alto a un carro de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y placas de California, por circular a exceso de velocidad. Esto ocurrió en el kilómetro 134 de la mencionada vía.

Luego de hacerles saber a los sujetos que iban en el vehículo el motivo por el cual los habían parado, los federales hicieron una revisión de rutina al automotor, encontrando una mochila con 10 envoltorios transparentes, mismos que contenían una sustancia blanca, con las características del crystal.

Fue por ese motivo que quedaron detenidos Luis Antonio Llamas Bahena, de 20 años de edad y Rogelio Santos Rodríguez, de 22 años, quienes fueron remitidos a la PGR, junto con la droga asegurada, que al ser pesada dio la cantidad de 4 kilos 600 gramos, y el vehículo asegurado.

Anuncios