>

Y como habíamos prometido, cada 7 días les estaremos informando sobre los avances en la organización de la Expo Ganadera 2011 que iniciará esta vez el domingo 24 de abril y permanecerá hasta el 8 de mayo.

Las principales atracciones de este evento son sin duda los animales, las diferentes razas de ganado, las aves, los caballos, los porcinos y hasta los perritos.

En esta edición tendremos las siguientes exposiciones y exhibiciones.
-VI Exposición Nacional de Charbray
-Exposición Nacional de Charolais.

-Exhibición de ganado Beef Master, Suizo, Limousin, Simmental, Brahaman, Sardo Negro y Guzerat.
-Muestra Nacional de Katahdin y Pelibuey.

-Muestras Regionales de Dorper y Black Belly.
-Razas en Exhibición Suffolk, Romanov, Friesian, Ile de France y Damara.

-Exhibición de Porcinos.
-Exhibición de Palomo Buchón Alteño y Palomas de fantasía.

-Exhibición Regional de Caballos de 1/4 de milla, Españoles, Pintos y Appaloosa.
-5to. Campeonato Nacional de Gallo Miniatura Azteca Clase A.

-Concurso de Belleza Canina.

Como ven, bien completito y para todos los gustos el programa de exhibiciones. Interesante las muestras nacionales de Katahdin y Pelibuey, no es fácil mover a estos animales y cuidarlos para que el viaje no les afecte, vienen de lejos, acompañados de los muchachos que los cuidarán día y noche, los bañan, los peinan, los alimentan, los dejan bien bonitos para que ustedes puedan apreciarlos.

Es mucho el esfuerzo que se hace y no todos lo saben. La semana siguiente estaremos informando sobre las actividades para los niños durante la Expo Ganadera 2011, qué hay para ellos, qué pueden hacer, cuánto costará; y las escuelas, dónde se puede ir anotando para que lleven a sus alumnos a un recorrido matutino. Mucho habrá este año en la Expo, estén al pendiente.

Anuncios