>

+ 300 oportunidades de
trabajo en 20 empresas


+ La está organizando
Promoción Económica

Por Flavia Mariela.- El próximo jueves 3 de marzo en la Plaza Morelos de Tepatitlán, tendrá lugar la Feria de Empleos, organizada por la dependencia de Promoción Económica encabezada por el MVZ Armando Ortiz.

Ortiz comenta que este evento forma parte de una serie de trabajos que Promoción Económica viene realizando y tiene como objetivo reunir a empresas que solicitan empleados y a gente que aspiran ocupar uno de estos puestos.

Durante la jornada, serán más de 20 empresas que ya se han registrado y las cuales tienen en total alrededor de 300 oportunidades de trabajo para los tepatitlenses desocupados o para aquellos que deseen mejorar sus condiciones laborales obteniendo un mejor empleo.

Estarán presentes en distintos stands, empresas como Inbursa, Soriana, Bodega Aurrerá, Oxxo, André Badi, Nipojal y agencias de colocación, entre otras. Sin embargo, aquellas que se quieran sumar a esta propuesta pueden acercarse a las oficinas de Promoción Económica ubicadas a espaldas de la Central Camionera. La participación es totalmente gratuita.

También estará el stand de la Secretaría de Seguridad Pública quien está solicitando 100 personas para cubrir distintos puestos en dependencias cercanas.

Se hace extensiva la invitación a todos los interesados que se lleguen a la Feria de Empleos en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, ya con su solicitud o currículum elaborado. El trato será directo con cada uno de los representantes de las empresas. Así mismo, pueden dejar sus solicitudes de empleo en Promoción Económica.

Apoyan a tortilleros

El director de esta dependencia, adelantó que ya hubo una reunión con un grupo de tortilleros y molineros de Tepatitlán, ya que se está gestionando un programa de apoyo para mitigar el incremento del precio de maíz subsidiándolos con 50 centavos.

Agruparán a sectores

Por otra parte están buscando agrupar a diferentes sectores para ver todos los apoyos que existen y asesorarlos. “No tiene caso que los apoyos se queden y ellos sin darse cuenta”, comenta el director de Promoción Económica.

Menciona además que están tratando de reunir a los muebleros y carpinteros para crear un “cluster” (agrupaciones de empresas complementarias o interconectadas) aquí en Tepatitlán.

Anuncios