>

Con la alegría y el entusiasmo de una quinceañera llegó a la edad de 82 años la señora Dulce María Castellanos Conde y lo festejó en grande.

Con muchos días de anticipación preparó bailables, poesías, el lugar de la misa, el lugar de la reunión para sus invitados y sus compañeras de la tercera edad que le auxiliaron en los bailables y al maestro de baile. Todo para celebrar en grande el domingo 19 de febrero, dìa en que dio a luz hace 82 años.

Comenzando con la Sagrada Eucaristía, que presidió el Canónigo Don José Hernández Rojo en la Parroquia de Cristo Rey, a las 13:00 hrs. Donde los invitados se reunieron para dar gracias a Dios por todos los dones recibidos, por la salud, la vida, los familiares y amigos.

En todo momento la alegría que caracteriza a la feliz Yucateca, se reflejó y contagió durante todo el día a todos los invitados. El lugar de reunión fue La terraza que tiene su casa a un costado, ahí familiares y amigos de Dulce María se congregaron para disfrutar de la música y comida que la festejada ofreció.

Entre los presentes estuvieron sus hijos, Raúl Humberto y Zelmy, además de Damaris y Yamile. Fue sin duda una hermosa reunión y que Dulce María gozó en grande.

Anuncios