>

San Juan de los Lagos, Jal.- Aguantó por semanas la lucha contra la muerte pero finalmente ésta lo venció el pasado 22 de febrero en el Hospital Civil de Guadalajara.

Jesús Ricardo Ramírez Padilla, de 33 años de edad, el 19 de octubre del año pasado había caído de una motocicleta en movimiento en la localidad de Santa Rosa de Lima, perteneciente a San Juan de los Lagos.
A consecuencia de esto, Jesús Ricardo sufrió varios golpes y heridas en distintas partes de de su cuerpo, siendo el más delicado de ellos el que había sufrido en el cráneo, por lo que fue hospitalizado de urgencia en un nosocomio de San Juan de los Lagos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones los médicos decidieron remitirlo hasta Guadalajara, donde permaneció estable por varias semanas, aunque no lograba recuperarse del golpe en la cabeza, por lo que permaneció internado hasta entrado el 2011.

Fue hasta febrero donde la salud de Ramírez Padilla comenzó a empeorar, hasta que perdió la vida el pasado 22 del presente, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue de la calle Belén, a un costado del Hospital Civil.

La autopsia reveló que Jesús Ricardo murió de una contusión difusa de cráneo, coadyuvado por choque séptico, mismo que se originó al infectarse las heridas que se había producido el día del accidente.
El cadáver fue identificado por su madre, quien reclamó el cuerpo para llevárselo a San Juan y darle sepultura.

Anuncios