>

Tototlán, Jal.- Un grupo de 15 hombres armados se enfrentó a tiros con la policía municipal, aunque según la versión oficial, no hubo muertos ni heridos y también desmintió que los atacantes hayan rafagueado la comandancia de seguridad pública como señalan los rumores.

En un comunicado oficial, el director municipal de Seguridad Pública señala que el pasado 23 de febrero por la noche se recibió una llamada que daba cuenta de una riña callejera, por lo que una patrulla se dirigió hasta donde se presentaba la disputa, logrando calmar en apariencia los ánimos, para enseguida escoltar a un grupo de sujetos que presuntamente habían sido las víctimas de este incidente.

Minutos después fueron interceptados por un grupo de sujetos que pidieron a los policías que se retiraran y dejaran solas a las personas que iban escoltando, cosa a la que no accedieron los uniformados, por lo que los primeros comenzaron a abrir fuego.

Fue así que se inició la balacera, por lo que la policía pidió apoyo a su similar de Ocotlán y la Estatal. Los agresores fueron repelidos y se dieron a la fuga, por lo que se inició su búsqueda, sin embargo no fueron encontrados.

El saldo tras la disputa fue blanco, pues a decir del comunicado no hubo bajas humanas ni heridos; tampoco fue cierto que la comandancia haya sido balaceada, agrega el boletín.

Anuncios