>

Tototlán, Jal.- Chocó un trotón contra un poste, matando a su conductor y dejando sumamente herido a su acompañante, en hechos ocurridos el pasado 13 de febrero en el entronque de la carretera Atotonilco-Tototlán con el camino a Tepatitlán a las 13:30 horas.

Un camión tipo rabón, marca International, modelo 94, color blanco y placas 634AF5 del SPF, se impactó contra un poste ubicado a un costado de la carretera. Tras el golpe, falleció casi de manera instantánea su conductor, del que no se encontró ningún documento que pudiera identificarlo.

Dentro del automotor quedó herido en forma grave el acompañante de nombre Adán López Espinoza, de 20 años de edad, quien debido al estado de salud en que se encontraba sólo pudo decir que el ahora occiso respondía al nombre de Humberto.

El lesionado fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, mientras que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició con las primeras averiguaciones, haciéndose cargo del cuerpo el Servicio Médico Forense de Ocotlán.

Anuncios