>

Elementos de Protección Civil recibieron el reporte de que dos pipas repartidoras de gas LP estaban haciendo trasvases del citado combustible en la vía pública, por lo que una cuadrilla de esa corporación se dirigió a corroborar los hechos el pasado 1 de febrero.

Fue así que llegaron hasta el periférico en su cruce con la carretera a San José de Gracia, encontrando a dos camionetas de la empresa Soni Gas, mismas que estaban paradas aunque no se observó que hicieran trasvase alguno de gas. En el lugar de los hechos se encontraba una patrulla de seguridad pública, a cuyos elementos les había parecido sospechosa la presencia del par de vehículo y se quedaron a resguardar la escena hasta que llegara Protección Civil.

Sin embargo, Protección Civil, al no encontrar el mencionado trasvase, se limitó a exhortar a los repartidores de gas a no incurrir en prácticas peligrosas con gas LP que pongan en peligro a la población.

Cabe destacar que hace unos días se detectó una pipa surtiendo cilindros portátiles por el rumbo de La Cadena, por lo que aquella vez se retuvo el vehículo y el caso se turnó a Protección Civil del Estado para que estudiara el caso e impusiera una sanción económica.

Anuncios