>

Por Alejandro González Ontiveros.- En una breve pero emotiva ceremonia, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, presidido por Cecilia González Gómez, realizó la entrega de motocicletas y armamento para la Dirección de Seguridad Pública, así como el reconocimiento y agradecimiento al elemento Antonio Hernández Gómez, quien luego de más de 20 años de servicio en la corporación policiaca local se retira del servicio por jubilación.

En su intervención, la Alcaldesa Cecilia González Gómez dijo que para este evento se planeó hacerlo en lo que próximamente será la Comandancia Municipal, la nueva casa de Seguridad Pública, que aunque faltan algunos detalles en el edificio, confió que el cambio y adaptación en las instalaciones será en beneficio de los elementos, puesto que contarán con espacios dignos para la prestación de sus labores.

Al referirse al reciente curso de capacitación al que asistieron, los felicitó por el esfuerzo y dedicación, ya que lo realizaron en horarios fuera de su jornada laboral, pero se dijo contenta que los resultados se reflejarán en la sociedad.

Respecto al equipamiento, la Primer Edil dijo que, con recursos obtenidos a través del programa federal SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios) este día se entregan 3 motocicletas marca Suzuki V-Strom 650 cc modelo 2010, así como armamento y municiones. Señaló González Gómez que todo este equipo fue adquirido el año pasado y que se está a la espera de más equipamiento. Finalizó diciendo que confía en la responsabilidad de los elementos para hacer buen uso de las armas en beneficio siempre de la población.

Posteriormente fueron entregadas, de manera simbólica, las armas y motocicletas a elementos de la corporación, acto presenciado por Comandantes y Oficiales de Seguridad Pública, teniendo como Testigo de Honor a Don Antonio Hernández Gómez, quien también entregó un arma a uno de los oficiales más jóvenes de la corporación señalándole que es para defensa de su persona y el desempeño de sus funciones.

Anuncios