>

Sólo en susto y daños materiales quedó el incendio de una camioneta el pasado 31 de enero por la tarde, en la salida a San Juan de los Lagos.

Una camioneta Chevrolet Venture, color blanco, modelo 99, placas JAY-7346 y con razón social Gena Agropecuaria, iba transitando por el boulevard Anacleto González Flores norte, cuando a la altura de Campers Gueto su conductor notó que comenzó a salir humo del compartimento del motor, por lo que detuvo la marcha para ver lo que pasaba.

Fue así que los ocupantes se dieron cuenta que el vehículo se estaba incendiando, al mismo tiempo que testigos de lo que ocurría dieron aviso a los cuerpos de rescate.

Fue así que minutos después llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio, mismo que ya había sido sofocado con extintores por ocupantes del vehículo y gente que se acercó a ayudar.

Los tragahumo solamente aplicaron agua para enfriar el vehículo y corroborar que no hubiera heridos. Después se supo que un recalentamiento provocó que ardieran unos cables y mangueras ubicadas en la zona del motor.

Anuncios