>

Por Alejandro González Ontiveros.- Unos cambios en el organigrama municipal se dieron al comienzo de este mes, de acuerdo a información proporcionada por personal del ayuntamiento de Tepatitlán.

Es así que Gustavo Gutiérrez Olivares, coordinador de la presidencia, ya no lo será más y en su lugar entró Guillermo González, quien estaba al frente de Padrón y Licencias, mientras que a Gutiérrez Olivares no se le ha definido su nuevo cargo, aunque todo indica que seguirá dentro de la administración.

Karina Gutiérrez, una de las encargadas de la agenda personal de la alcaldesa Cecilia González, debió presentar su renuncia, por ser familiar en línea directa de la presidenta, cosa no permitida por la ley.

Por su parte, Alejandra González Iñiguez, hasta hace poco secretaria del ayuntamiento, fue transferida al Consejo Municipal contra el SIDA, cargo que dejó el doctor Juan Antonio Martín del Campo, quien fue llamado por el Gobierno del Estado a ocupar una plaza en el Hospital Regional de San Miguel el Alto.

Anuncios