>

Zapotlanejo, Jal.- En días pasados comenzaron los trabajos de preparación de plataformas para la construcción del Centro Deportivo y Recreativo en la delegación de Santa Fe, la cual tendrá una inversión aproximada de mas de 6.5 millones de pesos.

Dicha unidad contará con 5 1/2 hectáreas, en las que se construirán 2 canchas de futbol, 2 de basquetbol, 2 de voleibol, 2 canchas de tenis, 1 de futbol rápido, 1 de frontón y 1 pista de atletismo. Así mismo se contará con áreas verdes, de juegos infantiles, módulo de vestidores y regaderas para hombres y mujeres, plaza de ingreso, áreas de comedor y 32 cajones de estacionamiento.

Según declaraciones del alcalde municipal, se espera que para el mes de mayo del presente año se esté inaugurando esta unidad deportiva, que vendrá a beneficiar a toda la comunidad de Santa fe y de las delegaciones cercanas.

Así pues, gracias a la creación de este centro deportivo se continúan promoviendo la salud y el deporte, acciones que el presidente apoya desde el inicio de su gobierno.

Anuncios