>

Lagos de Moreno, Jal.- Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado adscritos a la Delegación Altos Norte aprehendieron a un narcomenudista que presuntamente participó en el homicidio de un individuo. El motivo fue que los sujetos salieron mal por cuestiones de la venta de droga, así como de la comercialización de objetos robados.

Se trata de César Veloz García, alias “El Cere”, quien se cambia el nombre por el de José Luis Veloz García, de 26 años, con domicilio en la calle Mariano Escobedo, colonia San Miguel, en Lagos de Moreno.
El sujeto deberá responder por la muerte de Antonio Martínez Bautista, apodado “El Rostra”, de 42 años, quien fue hallado sin vida el 4 de enero pasado, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Rita Pérez, colonia San Miguel, en la localidad alteña.

Presentaba lesiones por arma blanca en la espalda, abdomen, tórax, uno de sus brazos y mentón, además de golpes en cabeza y rostro.

Con “El Cere” suman ya dos los detenidos, pues a poco del crimen, fue capturado Lorenzo Rodrigo Hernández, mejor conocido como “El Mona”, de 31 años, con domicilio en la calle Ramón Corona, colonia San Miguel II, también por su presunta participación.

En relación a lo ocurrido, los presuntos delincuentes manifestaron que se dedican a la venta de droga, además de vender artículos robados.

Señalaron que el ahora muerto les debía dinero por ambos conceptos y salieron mal en sus negocios, por ello lo victimaron a cuchilladas.

Por los hechos anteriormente referidos, la representación social consignó hace unos días a Lorenzo Rodrigo Hernández ante el Juez de Lagos de Moreno, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Además solicitó orden de aprehensión contra “El Cere”, quien ya fue detenido y puesto a disposición del juez.

Dicho sujeto tiene antecedentes penales por robo, lesiones y daños en las cosas.

Anuncios