>

Jalostotitlán, Jal.- A consecuencia de heridas sufridas en una volcadura pereció el miércoles 26 por la madrugada en el Hospital Civil, la señora Teresa García Rodríguez, de 37 años, quien era vecina de la calle San José de Gracia, en el estado de Aguascalientes, misma que se había accidentado cuando viajaba por la autopista Jalos-Tepa.

El pasado 19 de enero una familia viajaba en una camioneta Chrysler Voyager, modelo 93, procedente de Aguascalientes, misma que presuntamente se dirigía hacia Guadalajara. El vehículo transitaba por la mencionada autopista y en un momento dado sufrió una volcadura dentro de terreno jalostotitlense.

A consecuencia del percance resultaron heridos nueve adultos y tres menores, por lo que rescatistas de Cruz Roja de diversos municipios y Protección Civil se dieron a la tarea de socorrerlos.

Un sujeto de nombre José de Jesús Cardona García, pereció mientras era atendido por los cuerpos de emergencia, el resto de los ocupantes fueron llevados a hospitales de San Miguel el Alto y Tepatitlán.

Sin embargo, Teresa Rodríguez había resultado gravemente herida, por lo que fue llevada hasta Guadalajara hasta el Antiguo Hospital Civil, donde finalmente falleció el pasado día 26.

El cuerpo fue llevado a la morgue de aquella ciudad, donde se presentó una hermana de la occisa a identificar el cuerpo y reclamarlo para darle sepultura.

Anuncios