>

Tres muertos tras
un encontronazo
El 15 de enero a las 16:50 horas se detectó un choque entre un vehiculo de pasajeros y un automotor particular, por lo que de inmediato personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco, destacamentados en la base regional de Lagos de Moreno, se dispuso a prestar el auxilio necesario.
Al llegar los oficiales al kilómetro 61 de la carretera federal que se dirige de, Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, se encontraron con un choque frontal entre un camión de pasajeros de la línea Flecha Amarilla, con número económico 7473 y placas 025-HW-3 del servicio publico federal, fuera de la cinta asfáltica y una camioneta Nissan en color rojo, modelo 2005, con placas MFP-7966 del estado de México.
En el autobús viajaban 22 personas, de las cuales 11 fueron trasladados por la Cruz Roja en estado de leves a regulares al hospital regional de Lagos de Moreno, entre ellos el chofer del camión, para su mejor atención medica y quedando otras 11 personas en estado leve en el lugar del incidente.
En la camioneta pick up perdieron la vida sus tres tripulantes, de los cuales el conductor y un pasajero quedaron prensados dentro de la camioneta, requiriendo el equipo de extricacion para la liberación de los cuerpos; el tercer pasajero salio eyectado del vehiculo, por lo que se le encontró sobre la cinta asfáltica.
La identidad de los cuerpos se desconoce por no haber persona alguna que pudiera proporcionar datos de los fallecidos. Personal de rescate realizó el resguardo de los cuerpos hasta la llegada del Servicio Médico Forense para los estudios periciales.
En este servicio se trabajo en coordinación con Cruz Roja delegación Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno y Secretaria de Seguridad Publica de Lagos de Moreno.

Anuncios