>

Estuvo Día Ciudadano
en San José de Gracia

+ Más de 400 lugareños hicieron sus peticiones

Boletín.- Como una excelente respuesta ciudadana de los habitantes de San José de Gracia es como se considera el desarrollo del programa “Día Ciudadano En Confianza Contigo”, que en su visita a ésta delegación se pudo constatar la unidad de los vecinos para que, de frente a sus autoridades municipales, expusieran sus necesidades y las soluciones a la problemática de rezago en obras y servicios para la comunidad.
Ante unas 400 personas reunidas en la Plaza Principal de la delegación el pasado martes 18, la Alcaldesa de Tepatitlán de Morelos, Cecilia González Gómez dijo sentirse orgullosa de ver la respuesta ciudadana para que juntos se logren los acuerdos en beneficio de San José de Gracia; además, señaló que se hizo acompañar de regidores y funcionarios municipales para que de viva voz del ciudadano escucharan sus necesidades y se llevaran el compromiso de dar respuesta oportuna a cada uno de los solicitantes.
La alcaldesa recalcó que en este ayuntamiento están convencidos que no es en las oficinas o detrás de un escritorio como se solucionan los problemas, hay que ir a las delegaciones, a los barrios y comunidades para que frente al ciudadano se le escuche y se le atienda.
Antes de finalizar su intervención, la primer edil del municipio reiteró su agradecimiento a los presentes y su interés por mejorar sus condiciones de vida, dijo que se han hecho obras como la pavimentación de la avenida La Paz y la regularización de varias propiedades en el cementerio, así como el mejoramiento de varios servicios públicos, pero dejó en claro que no está satisfecha con lo realizado, pues la intención es seguir trabajando y gestionando los recursos que permitan hacer más y mejores obras de infraestructura.
El delegado de San José de Gracia, Atanasio Navarro, al hacer uso de la voz, agradeció la visita de la presidenta, los regidores y funcionarios municipales, a quienes les dijo que a San José se le considera por su gente trabajadora, pero que lo que les falta son los recursos para poder desarrollarse plenamente. Dijo que se han realizado algunas obras pero que no están satisfechos, pues por el atraso que tienen se requiere de más inversión, para ello esperan seguir trabajando junto con el Gobierno Municipal para alcanzar las metas propuestas.
Fue la Sra. Anita Ascencio, quien en representación de los habitantes de San José de Gracia, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por estar al pendiente de las necesidades de la comunidad, dijo sentirse contenta de ver la respuesta de sus vecinos por hacer llegar sus peticiones al Gobierno Municipal y que ahora esperan respuesta para hacer las obras que desde hace años han solicitado.
Posteriormente varios ciudadanos expusieron sus peticiones ante Cecilia y su equipo de colaboradores, para luego dar paso a la entrega de las solicitudes a las dependencias municipales.
Anuncios