>

Un dulce cruzada contra la

drogadicción y la malvivencia

Este es el lema de un interesante proyecto que el señor Gabriel Martínez Casillas tiene a bien realizar con la coordinación del profesor César González, el cual comentó a este medio que dicho proyecto nació con la intención de don Gabriel de atender a niños y adolescentes por medio del deporte y la recreación que tanto les gusta y dirigido especialmente a los barrios con más problemática social.
Dicho proyecto consiste en establecer lazos afectivos con los niños y adolescentes más necesitados y con esta comunicación poderle ofrecer algún buen consejo e inclusive alguna advertencia de los graves riesgos que nos asechan en nuestra sociedad.
Comenta el maestro César que actualmente se atienden a un aproximado de 250 niños y adolescentes en colonias como El Tablón, San Gabriel, Adobes entre otras. Cabe destacar que algunos de estos niños se les inscribe en equipos de futbol, o se les invita a la escuela de baloncesto, todo esto sin costo, buscando que convivan y conozcan a niños de diferentes lugares del que ellos viven.
Así mismo se aprovecha el marco para ofrecerles pláticas contra las adicciones y recordarles lo importantes que son para la sociedad ya que a muchos de ellos les falta cariño y comprensión.
Anuncios