>

Se cae de la
moto y fallece

Zapotlanejo, Jal.- Un hombre de 42 años de edad identificado como Mercedes Gómez Órnelas, quien viajaba en una motocicleta marca Italika en color roja, perdió la vida la tarde de este domingo 16 de enero. El accidente ocurrió en una curva del camino que conduce de la población de Matatlán a Colimilla a unos 500 metros de la salida.
Según los primeros reportes, este hombre quien viajaba a su domicilio en Colimilla en la calle los Laureles número 8, al llegar a la curva perdió el control de su motocicleta y cayó estrepitosamente al suelo. Desafortunadamente el sujeto viajaba sin casco protector, lo que originó que el golpe en su cráneo fuera mortal.
Fueron policías municipales quienes atendieron el reporte auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron rápido al sitio pero sólo para constatar que ya había fallecido el motociclista.
El cadáver fue remitido al SEMEFO de Guadalajara luego de algunas horas del accidente, ya que el sitio del percance está muy alejado de la carretera principal.
Del motivo por el cual haya caído la moto no se sabe a ciencia cierta, pero junto al occiso se encontró una mochila llena de cervezas, por lo que se presume que haya conducido en estado inconveniente.
Anuncios