>

Quiere Emilio hacer acueducto
antes de finalizar el sexenio

+ Se erogarían 8 mil millones para ésta y varias obras en el estado

Por Alejandro González Ontiveros.- Emilio González pretende construir en lo que resta de su sexenio un sinfín de obras por todo el estado, de las cuales dos de ellas beneficiarían directamente a Tepatitlán. Así lo dio a conocer en días pasados en Guadalajara.
Los recursos que se tienen planeado invertir son alrededor de 8,000 millones de pesos que deberán ser juntados de diversas partidas estatales y federales, por lo que será necesario sustentar bien los proyectos y de esta manera sean aprobados.
Para Tepatitlán, se construiría el parque industrial y el acueducto de la presa El Salto; este último es un proyecto con varios trienios ya en puerta y hasta ahora no se ha concretado.
Muestra presidenta beneplácito
Por su parte, la alcaldesa Cecilia González ve con buenos ojos el que gobernador haya anunciado públicamente la intención de hacer el mencionado acuaférico, según mencionó a este medio al ser consultada al respecto.
La primer edil agregó que el municipio por su parte seguirá de cerca el tema y hará lo que le corresponda y sea necesario para que los tepatitlenses puedan contar con una fuente confiable de agua y duradera, por lo que seguirán las gestiones y pláticas con las instancias correspondientes.
En el mismo tono se pronunció la Coparmex Tepatitlán, diciendo sus representantes que ahora más que nunca seguirán pugnando desde sus trincheras para que el gobernador y los que tengan responsabilidad en este proyecto cumplan su palabra y por fin vea la luz el acueducto de El Salto.
Anuncios