>

Domingo de choques
en la vía a Arandas
Cinco lesionados tras volcadura
El crucero de Arandas fue escenario de dos percances automovilísticos en un solo día, lo que generó una intensa movilización de Protección Civil, Cruz Roja y otros cuerpos de emergencia.
Fue el pasado domingo 9 de enero a las 2:50 horas cuando se reportó el primer siniestro, el cual tuvo lugar en la carretera a Arandas en su cruce con el periférico. Ahí se encontró volcada una camioneta Toyota, color blanco y placas JL-52992.
Dentro del vehículo se encofraba su conductor Josef Ledezma Murillo de 21 años, quien se encontraba lesionado en estado regular. Era acompañado por Eduardo Ledezma Murillo de 23 años, quien también resultó con heridas regulares y Adrián Ledezma Murillo de 18 años, quien quedó herido de gravedad. Todos ellos tienen su domicilio en Guadalajara.
También viajaba Edgar Eduardo Calderón Ruiz, de 24 años de edad y con lesiones regulares.
En ese mismo lugar se encontró chocado un Chevrolet Malibu LTZ, modelo 2000 y placas JHN-9743, conducido por Javier Orozco Muñoz, quien resultó ileso.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS por paramédicos de Cruz Roja de Capilla de Guadalupe y San Ignacio Cerro Gordo.
Otros tres
Por la mañana, alrededor de las 11:10 horas, se registró otro percance a unos metros de donde se originó el de la madrugada, siendo ahora en el crucero de Arandas donde chocaron una camioneta Cherokee, en color verde y una Chevrolet S-10 color negro.
Ahí se encontraron heridos Andrés Paredes de 20 años, quien presentaba posible trauma de cráneo y contusión de rótula izquierda; Lourdes de la Cruz Martínez de 21 años de edad y María de los Ángeles González Mercado. Todos ellos fueron declarados con lesiones regulares y llevados al Hospital Regional.
El masculino es vecino del fraccionamiento Juan Pablo II en Tepatitlán y las mujeres son originaras de Jalostotitlán.
Anuncios