>

Decidió escapar 
por la puerta falsa
Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este lunes, don Atanasio García Reyes de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Xicoténcatl de la colonia Santa Cecilia de este municipio, tomó la fatal determinación de acabar con su vida, con una pistola tipo revólver que guardaba en su domicilio se dirigió a un llano baldío a pocos metros de su casa.
Fue como a las 17 horas cuando los vecinos lo vieron que pasó rumbo al lote baldío ubicado entre la calle Xicoténcatl y Rafael Barajas y ya no supieron nada hasta que escucharon una detonación, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y la Cruz Roja quienes alertados se introdujeron al lote para sólo corroborar lo que todos temían: don Atanasio acabó con su vida de un disparo en la cabeza.
Al lugar se hizo presente el agente del ministerio público, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO e iniciar las primeras investigaciones. 
Según trascendió por los mismos curiosos, al ahora finado ya lo habían observado deprimido al parecer porque hace poco tiempo que había fallecido su esposa.
Anuncios