>

Arrestan a sujeto con 
droga y arma de fuego

San Miguel el Alto, Jal.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en este municipio, al inculpado le aseguraron varios envoltorios de droga y un arma de fuego.
El detenido dijo llamarse Héctor Sánchez Muñoz, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Felipe López. 
Fueron elementos de la Policía Rural, quienes realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Felipe López, colonia Centro de la delegación Santa María del Valle municipio de San Miguel El Alto, Jalisco, lugar donde observaron una camioneta Ford Explorer modelo 97, color azul, placas DTD-4177 de Pensilvania U.S.A., de la cual descendió el ahora detenido quien al percatarse de la presencia de los uniformados se mostró nervioso, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria. 
Los uniformados le aseguraron fajada a la cintura, una pistola escuadra calibre 9 milímetros, marca Star, con su respectivo cargador abastecido con 08 cartuchos al calibre.
Además los uniformados aseguraron dentro de la guantera de la camioneta, 10 bolsitas de plástico que contenían vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso aproximado de 48 gramos y 15 envoltorios de plástico, los que contenían gránulos cristalinos de la droga llamada crystal, con un peso aproximado de 03 gramos.
Cabe mencionar que al momento de su detención Sánchez Muñoz, fue señalado por vecinos del lugar como presunto vendedor de drogas, además que continuamente escandalizaba en la vía pública realizando detonaciones de arma de fuego.
El detenido junto con la droga y el arma de fuego, quedo a disposición de un Agente del Ministerio  Público Federal quien continuara con las indagatorias correspondientes.
Anuncios