>

Se reúnen en Arandas
para lo del Fondereg

Arandas, Jal.- El pasado 12 de enero del presente año, se realizó la priorización de obras para la región Altos Sur del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), para el ejercicio 2011; la cita fue en el Salón del Tequila, en las instalaciones de la Expo Feria del municipio de Arandas, Jalisco.
Presidió la sesión José de Jesús Hernández Barbosa, Coordinador General de Gestión Gubernamental de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado de Jalisco,  teniendo la presencia de los Presidentes Municipales de la Región, Héctor Manuel Camacho Hernández, de Acatic así como los ediles de Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán,  Jesús María, Mexticacán, San Julián, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel el Alto y Yahualica de González Gallo. 
Y por parte de la SEPLAN estuvo presente Juan Camilo Carlón Martín, Director de Área de Gestión para el Desarrollo Regional y Rigoberto González Gutiérrez, Coordinador de Gestión Regional Altos Sur.
Los municipios determinan la forma en que se ejecutan los proyectos y la mano de obra y los materiales se contratan de forma individual por cada ayuntamiento. Para este 2011, el FONDEREG para la Región de los Altos Sur contará con recursos por 66 millones 675 mil pesos.
En esta reunión del COPLADEREG se eligió al Presidente Municipal de Jesús María, Fernando Oscar Hernández Escoto, como nuevo Presidente Coordinador del organismo en la Región Altos Sur para el 2011, en sustitución del Presidente Municipal de Acatic, Héctor Manuel Camacho Hernández.
Anuncios