>

Entregan juguetes en
San José de Gracia
Boletín.- En punto de las 12:30 horas del pasado 9 de enero, en la plaza principal de San José de Gracia, se reunieron cientos de niños con sus familias para recibir 420 juguetes en la conmemoración del Día de Reyes, que fueron entregados de manos de Cecilia González Gómez, alcaldesa de Tepatitlán. 

La presidenta aprovechó la ocasión para señalar a los habitantes de San José de Gracia las obras que se han realizado en todo el 2010 para el beneficio de los habitantes. Expuso que paso a paso, ha ido cumpliendo las promesas realizadas, además  que con  trabajo, las metas se logran cuando cada quien hace lo que le corresponde, por tal motivo, en este año se redoblan esfuerzos.
Acto seguido, en compañía del delegado Atanasio Navarro Castellanos, así como de las regidoras María Elena Téllez, Adriana G. Galván y María Eugenia Villaseñor, la primer edil se dirigió a los niños presentes y les mencionó que en ellos están los cimientos de un mejor San José, por quienes trabaja para asegurarles un futuro lleno de oportunidades. 
Agradeció la asistencia de familias en la plaza y resaltó el valor de la sonrisa que motiva y llena de alegría. Finalmente hizo entrega de juguetes a los niños, que de manera ordenada se formaron para recibir su presente.
Anuncios