>

Piden mejoras viales
a funcionario estatal
Por Alejandrina Franco Camarena.- El pasado jueves 13 de Enero, con la presencia del Secretario de Vialidad y Tránsito de Jalisco Diego Monraz Villaseñor, junto con la Presidente de este municipio Cecilia González Gómez y el Director de Vialidad y Tránsito de Tepatitlán Jorge Villaseñor Báez,  y otro gran número de distinguidas personas se llevó a cabo la presentación de propuestas relacionadas a la movilidad vehicular de este municipio, en espera de ser aceptadas y lograr así ponerlas en marcha lo antes posible.
Durante la reunión se presentaron varios proyectos importantes para el mejoramiento de este municipio, entre los cuales destacaron la instalación urgente de semáforos en Av. Colosio y Gómez Morín, además una petición especial para que los agentes de tránsito puedan acudir a las inmediaciones de los clubes nocturnos ubicados a orillas de carretera, para reconocer a las personas que han consumido un alto grado de alcohol y evitar que estos mismos conduzcan algún tipo de vehículo, y así frustrar un gran número de accidentes.
Por otro lado se solicitó la señalización en la carretera 80, en donde se encuentra el entronque de la carretera de Yahualica hacia el libramiento, mejor conocida como “turboglorieta”, en donde sin duda alguna es urgente que señalicen esta zona tan peligrosa ya que a falta de letreros han habido varios accidentes, muchos de ellos mortales.
Ante esto último, Monraz respondió que en breve se colocarán los señalamientos solicitados y el resto de los proyectos serán canalizados y estudiados por las instancias correspondientes.
Anuncios