>

Chotas suspendidos 
por prestar el uniforme
El Universal.- Los altos mandos de la policía de Constanta, Rumania, decidieron separar de sus funciones a dos oficiales por la fiesta que protagonizaron en la noche de Año Nuevo, en la cual no sólo bebieron y se comportaron inadecuadamente, sino que también, hicieron un uso incorrecto de sus uniformes, tal y como se puede constatar con las imágenes que subieron a Facebook, en donde se ve a sus parejas pareciendo auténticas agentes de tránsito.
“Se suponía que fuera una broma, pero llegó demasiado lejos”, explicó uno de los agentes sancionados, quien de inmediato bajo las fotografías de la citada red social, tal y como informó el diario británico Daily Mail.
“Las esposas de los oficiales aparecían con las camisas abiertas, las gorras puestas y hasta un arma, posaban sexies y provocativas. Al poco tiempo, las fotos fueron bajadas del sitio”.
A pesar de que en la noche de copas participaron cuatro agentes, hasta el momento se desconoce la sanción a la que se harán acreedores los otros dos oficiales, aunque se espera que sea de similares características.
Anuncios