>Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre y una mujer perdieron la vida al protagonizar un accidente vial, en hechos ocurridos en la carretera que lleva de Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos el pasado 2 de enero por la noche.

Hugo Velázquez Torres de 32 años, alias “El Cholo” y Gloria Margarita López Moreno, de 23 años, tenían su domicilio en la colonia Alcaldes, en Lagos de Moreno, al momento de perecer en el fatídico percance. El vehículo en cuestión era una camioneta Chrysler Voyager, mismo con el que se dirigían a San Juan de los Lagos.

Al parecer el conductor había ingerido bebidas embriagantes y según testigos, viajaban a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que cuando otro vehículo se agregó al camino de forma imprudente, “El Cholo” debió dar un volantazo para esquivar el golpe.

Y a partir de ahí se terminó la plática, pues por la velocidad con la que circulaban fue imposible controlar la camioneta, misma que comenzó a dar volteretas por espacio de unos 150 metros, hasta terminar en una cuneta a dos metros de profundidad; sin embargo los ocupantes ya había sido previamente despedidos del vehículo.

El cadáver de Gloria cayó a 30 metros de la unidad, mientras que Hugo a 60.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja de Lagos, quienes sólo constataron el deceso de la pareja, por lo que llamaron al agente del Ministerio Público, que tomó nota de los hechos y ordenó al personal forense que levantara los cuerpos y los llevara al anfiteatro, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares.

Anuncios