>Zapotlanejo, Jal.- En días pasados se dieron inicio los trabajos de perforación en un terreno de la comunidad de La Joya del Camino, donde el viernes 10 de diciembre se logró encontrar a los 110 metros los primeros brotes de agua.

Hasta la tarde del día viernes, continuaban los trabajos de perforación ya que según palabras del presidente municipal, se tienen pagados con la empresa que realiza los trabajos de perforación un total de 220 metros para lograr tener una presión de agua de entre 7 y 8 litros por segundo.

En la zona donde se encuentra este pozo, existe un total de 180 tomas de agua, por lo que se estima un abastecimiento de agua para un promedio de entre 400 o 500 habitantes.

Juan José Jiménez Parra, presidente municipal, estuvo presente ene el lugar de los hechos para supervisar el trabajo, así mismo un grupo de personas vecinas del lugar estuvieron también presentes; ahora sólo faltan los trabajos de equipamiento para así lograr ya abastecer a los hogares cercanos a este nuevo pozo.

Anuncios