>De nueva cuenta una persona de la tercera edad muere luego de haber sido atropellada en Tepatitlán. El deceso ocurrió el pasado 29 de diciembre, aunque el incidente que provocó el desenlace tuvo lugar el 22 de aquel mes.

María de Jesús Valadez Zavala, de 76 años y con domicilio en la calle Valencia, en la colonia Españita, deambulaba el 22 de diciembre por la calle Samartín, en la zona centro de la ciudad, cuando fue arrollada por un motociclista.

La señora cayó al suelo con varios golpes en su cuerpo, por lo que auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada de urgencia al Hospital Regional de Tepatitlán.

Más tarde fue trasladada de ese lugar al Hospital Civil de Guadalajara debido a la gravedad de sus heridas.
Fue en la capital donde María de Jesús permaneció grave durante una semana, para perder finalmente la batalla contra la muerte el pasado 29 de diciembre, por lo que el cuerpo de la septuagenaria fue llevado hasta las instalaciones del SEMEFO de Guadalajara.

En ese lugar se presentó un hombre que se identificó como Salvador Valadez Zavala, de 70 años de edad, quien refirió que la ahora occisa se trataba de su hermana María de Jesús, para enseguida relatar al agente del Ministerio Público la manera como se dieron los hechos.

La autopsia reveló que María de Jesús falleció por un golpe en la cabeza, producto del atropellamiento sufrido a manos del motociclista.

Anuncios