>Personalidades de Arandas y Tepatitlàn se dieron cita en La Casa de Artes de Arandas para ser testigos de la exposición pictórica de la artista arandense Mónica Hernández Ferreira, quien expuso aproximadamente 42 cuadros de su inspiración.

El corte del simbólico listón inaugural corrió a cargo del alcalde arandense José Luis Valle Magaña y la señora Cecilia González Gómez, alcaldesa de Tepatitlàn, así como de su esposo Luis Enrique Villaseñor, familiares y amigos de la artista.

Durante este acto se vertieron algunas palabras en donde se señaló que Mónica desde muy temprana edad había mostrado esa actitud de pintar. La extensa exposición muestra las cualidades de la arandensa y los diversos temas que domina con el pincel, recibiendo de los presentes innumerables felicitaciones, pues puede admirarse desde un autorretrato, figuras abstractas y retratos.

Esta exposición se lleva a cabo dentro del marco de las fiestas de enero tiene como nombre “A mi encuentro”. Mónica es originaria de Arandas, lugar en donde siempre vivió, hasta que contrajo matrimonio con Luis Enrique Villaseñor y se fue a vivir a la ciudad de Tepatitlàn.

Anuncios