>Lagos de Moreno, Jal.- Un sujeto terminó grave después de haber sido agredido a balazos por sujetos desconocidos el pasado 6 de enero en este municipio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas en la colonia conocida como Las Ceibas.

Una persona del sexo femenino, que no quiso dar su nombre, habló a la policía municipal para referir que había escuchado detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Grijalva de aquella colonia.

Hasta ese punto se dirigieron elementos municipales, quienes constataron que había una persona herida, de nombre Antonio Gutiérrez Ríos, de 55 años de edad, quien presentaba varios orificios de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Antes de ser llevado a un hospital, Gutiérrez Ríos aseguró que no conocía a quienes le dispararon y que asimismo ignoraba el por qué de la agresión.

El sujeto permanece grave en un hospital laguense. Por su parte, un agente del Ministerio Público ordenó las primera averiguaciones para tratar de ubicar a los que hirieron a Antonio Gutiérrez.

Anuncios