>Zapotlanejo, Jal.- En este municipio también se dio un caso más de una persona que primero es atropellada y después fallece a consecuencia de las lesiones producidas por el vehículo.

José Casillas Jáuregui, de 77 años de edad y con domicilio en la colonia Jardines del Paraíso, en Zapotlanejo, deambulaba por la carretera a Tototlán, a la altura de la comunidad Los Zorrillos, el pasado 3 de diciembre, cuando fue embestido por un vehículo Mazda en color azul.

El conductor responsable pudo ser detenido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo auxiliaban a don José, a quien trasladaron en primera instancia a la clínica 110 del IMSS en Tonalá, donde más tarde fue derivado al hospital 14 de la misma institución, en Guadalajara.

En ese lugar permaneció el atropellado durante casi un mes, hasta que llegó el día 29 y José Casillas Jáuregui falleció a consecuencia de los golpes y lesiones, coadyuvados por una neumonía.

El cuerpo sin vida fue ingresado al SEMEFO ese mismo día 04:30 horas al anfiteatro del SEMEFO, donde fue identificado por un hijo de nombre José Casillas López, de 44 años de edad, quien narró ante al MP adscrito a la morgue la forma como se dieron los hechos.

Anuncios