>Una camioneta Chevrolet se salió del camino y terminó volcada en la carretera libre a San Juan a la altura del restaurant El Mirador, quedando lesionadas dos de sus ocupantes. El accidente se dio el pasado 27 de diciembre a las 19:34 horas.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de esta ciudad, donde auxiliaron a María de la Luz González Márquez de 58 años de edad, quien salió despedida del vehículo tras la volcadura; María de la Luz presentaba amnesia retrógrada, múltiples golpes en varias partes del cuerpo y cortaduras en las extremidades superiores.

También se le dio atención a María Guadalupe Ortíz González de 34 años de edad, quien sólo presentaba heridas leves, sin embargo ambas mujeres fueron llevadas a un hospital particular de Tepatitlán donde se recuperan de sus lesiones.

El vehículo siniestrado se trataba de una pick up Chevrolet, color blanca y placas JD-97898, a nombre de Gregorio Ortiz González, quien era el que conducía la camioneta al momento del percance. Sin embargo salió ileso del accidente.

Anuncios