>

Zapotlanejo, Jal.-El 24 de diciembre empezó trágicamente en las carreteras que atraviesan el municipio, ya que a las 6:30 de la mañana en la autopista a Morelia, justo en el puente de la carretera libre a Guadalajara, a la altura de La Laja, un automóvil tipo Jetta de modelo reciente y con las placas TWV-6237 del estado de Puebla, se salió de la cinta asfáltica, volando al vacío, para caer sobre los carriles de la carretera libre.

Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron a los cinco tripulantes del pequeño auto muertos y prensados en el interior, fue necesario el equipo hidráulico para rescatar los cadáveres. En ese momento se desconocía la identidad de cada uno de ellos, sólo se pudo saber que la madre de familia era de apellidos Morales Lechuga.

Dentro del auto se rescataron cinco cadáveres, un menor de 11 años, una jovencita de 14, un joven de 18, la quien parecía ser la madre de la familia de unos 38 años, además del conductor de 40 años, todos de edad aproximada.

La familia viajaba de la ciudad de Puebla en dirección a Guadalajara, fue el Ministerio Público quien ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue de Guadalajara e inició las primeras investigaciones.

Anuncios