>Fue atropellada una mujer en Tepatitlán y aunque fue llevada con vida hasta Guadalajara, finalmente dejó de existir en aquella ciudad por las múltiples heridas sufridas.

En días pasados, Esperanza Cárdenas Pérez, de 75 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de esta ciudad, se encontraba deambulando en el cruce de la citada rúa con la privada Allende, cuando un vehículo del que se desconocen características la arrolló, dándose a la fuga el conductor con todo y automotor.

Esperanza fue recogida por elementos de la Cruz Roja y llevada en primera instancia al hospital general de zona del IMSS de Tepatitlán, donde los médicos que la atendieron, al ver la gravedad de las lesiones, decidieron remitirla al Centro Médico de Occidente.

Sin embargo la septuagenaria perdió la vida horas después de haber llegado a Guadalajara, por lo que su cuerpo fue llevado al SEMEFO de aquella ciudad alrededor de las 3:00 horas del pasado 27 de diciembre.

El encargado de identificar el cuerpo fue su hijo Francisco Javier Padilla Cárdenas, de 42 años, quien luego reclamó el cadáver para llevarlo de vuelta a Tepatitlán y sepultarlo.

Anuncios