>

Por Gabriela González Ontiveros.- En días pasado Club Unidos por Tepatitlán de Los Ángeles, California, hizo entrega de alrededor de 50 canastas navideñas a personas de escasos recursos.

Esta organización que ayuda a la gente necesitada, se formó hace 4 años, y el día de hoy con Antonio González como presidente, Salvador Martín, subpresidente, el Secretario, Ricardo Gutiérrez, Tesorero José Gutiérrez y subtesorero Salvador González, además de un grupo de alteños radicados en Estados Unidos, ponen su grano de arena para esta noble causa.

Próximamente, proveniente de Estados Unidos llegará una camioneta con muletas, sillas eléctricas, camas, etcétera, con el fin de ayudar a la gente minusválida que tanto lo necesita y que no tienen acceso a este tipo de artículos especiales y costosos.

Para esto los miembros de este club hacen comidas y bailes con el fin de recaudar fondos y ayudar a la población, y así con el tiempo esperan que más gente se una a éste grupo y se haga más grande.

Una de las personas beneficiadas recibiendo de manos de Alfonso Casillas, David Saucedo, Omar, Salcedo y Ricardo Plascencia, miembro y colaboradores de la organización.

Anuncios