>Yahualica de González Gallo, Jal.- Una víctima fatal más sumó el encontronazo entre dos camionetas el pasado 21 de los corrientes en la carretera Cuquío-Yahualica.

Adela Díaz Escobedo, misma que viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 93, tras el percance, fue llevada con vida pero en estado delicado al Hospital Regional de Tepatitlán.

Sin embargo la salud de Adela empeoraba a pesar de los esfuerzos de los médicos del Regional, por lo que se determinó que fuera llevada al Hospital Civil de Guadalajara alrededor de las 18:00 horas.

Sin embargo el cuerpo de Díaz Escobedo no resistió más y dentro de la ambulancia camino a la capital, sobrevino un paro cardiaco, con el cual Adela dejó para siempre este mundo.

Al llegar a Guadalajara los paramédicos no tuvieron más remedio que llegar directamente al anfiteatro del Servicio Médico Forense, de la calle Belén, donde fue admitido el cuerpo la joven mujer para que se le practicara la autopsia correspondiente.

Más tarde llegó a la morgue una mujer de nombre María Consuelo Escobedo Núñez, de 68 años de edad, quien dijo a la fiscalía que la ahora occisa se trataba de su hija, además de mencionar la forma en que se dieron los hechos, donde además falleció otro de sus hijos y quedó lesionada otra mujer.

Anuncios