>Yahualica de González Gallo, Jal.- Un choque entre dos vehículos ocurrido el pasado 21 de diciembre en este municipio, dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas de forma regular.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Cuquío – Yahualica, de acuerdo con información emitida por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como José Díaz Escobedo, de 25 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1993, en color gris, con placas JFM-6900.

En dicha unidad también iban Lucía Ponce Sánchez, de 24 años, y Adela Díaz Escobedo, de 26, quienes fueron reportados con heridas de consideración regular.

Ambas jóvenes fueron atendidas por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Yahualica, y trasladadas al Hospital Regional de Tepatitlán.

Los afectados se impactaron contra una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2009, roja, con matrícula AC-23254, de Aguascalientes, conducida por Juan Gabriel Sánchez Ramos, de 35 años, quien no fue reportado herido.

Anuncios