>Un choque y volcadura dentro de la zona urbana de Tepa se dio el pasado 17 de diciembre, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y otras instituciones para auxiliar a los participantes del percance.

Fue más o menos a las 12:15 cuando en el bulevar Anacleto González Flores, a la altura de Galerías, chocaron un VW Jetta en color negro, modelo 92 y placas ADK-4881 de Aguascalientes y una camioneta marca Changan, color azul con blanco, modelo 2006, con razón social Gas Guadalajara, misma que iba cargada con 23 cilindros de gas.

Luego del encontronazo la camioneta de carga quedó volteada, aunque afortunadamente ninguno de los cilindros de gas hizo explosión.

Dentro del Jetta viajaba Susana Salazar Vásquez de 34 años de edad, acompañada por Jaime Francisco García Salazar 14 años, Isaac Misael García Salazar de 10 años, Ronaldo Gamaliel García Salazar de 1 año de edad y Vladimir Alberto García Salazar de 12 años, todos con domicilio en Julio Ungaray No. 218, Colonia Terranova, en Aguascalientes, quienes resultaron ilesos.

En la camioneta gasera viajaba José Asunción de Alba Torres, de 40 años de edad, quien resulto lesionado en estado regular y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Anuncios