>Logo-Pórtico

…en medio de la nada, nació El…

Llegaron las luces intermitentes.

Llegó la hora del ponche.

Ya es tiempo de las prisas por las compras.

Es momento para comer, cenar, beber o convivir con amigos y familiares.

Llegó, una vez más, la Navidad.

Y, por supuesto, que la temporada también embarga a esta columna. Este pórtico también luce ya su planta de nochebuena.

Esta ocasión es propicia para pedir al Creador por los demás.

Para las familias, debemos pedir salud y comunicación.

Para los paterfamilias, pedimos trabajo, sapiencia y carácter par educar a sus hijos en el bien, y que luego sean, todos los miembros de las familias, ciudadanos de bien.

A los empleados les deseamos que conserven su trabajo, que el año entrante no se pose sobre ellos la sombra del despido.

A las amas de casa, les deseamos que les alcance “el chivo”, que las posibilidades de llevar lo necesario al hogar se cristalice cada semana, no sólo esta temporada.

Les deseamos a los policías mucha serenidad, para que tengan la capacidad de apreciar el orden, la honestidad, la paz social que ellos permiten y observan.

A los automovilistas les deseamos prudencia, para que caminen por las calles sin estrés, sin prisas, sin agresividad, respetando las normas viales, respetando al peatón y al ciclista.

A los gobernantes les deseamos astucia, para que identifiquen lo que deben hacer, por encima de lo que les conviene hacer. Que identifiquen rápido los caminos correctos para atender las necesidades de los ciudadanos y que la avaricia no se aparezca en sus entrañas.

Es, pues, tiempo de paz, de tranquilidad, de meditación.

Por ello, nos damos ahora el tiempo para desearle al lector, una temporada rica en esperanza, llena de paz, colmada de bendiciones.

Gracias por acompañarnos durante este año cada 7 días, por detenerse en este pórtico y compartir con nosotros nuestros pensamientos, ideas y posicionamientos.

Que la esperanza, la felicidad, el amor, nazcan y crezcan en su corazón esta semana y permanezcan con Usted todo el año.

¡Salud!

Anuncios